Antes de comenzar un proyecto es necesario tener clara tanto la idea como lo que se quiere conseguir con él. Lo ideal es realizar un estudio minucioso de las necesidades del cliente y de las diferentes posibilidades que nos aporta la ubicación y el tamaño de las instalaciones.
Todos nuestros departamentos trabajarán respaldándose entre ellos para poder dar solución a la incertidumbre inicial de cuando un proyecto se lleva a cabo.
Tras realizar un estudio previo y atendiendo las consultorías realizadas con el cliente desarrollamos un diseño de los equipos audiovisuales y mobiliarios.
Visioluxe se encarga de la fabricación de los equipos audiovisuales y de sus infraestructuras. Para que estas puedan cumplir con su correcto funcionamiento se necesita de la elaboración de un diseño específico que tenga en cuenta las medidas del espacio, las necesidades técnicas, el tipo de equipo audiovisual y los objetivos del cliente.
Para ello contamos con un equipo de profesionales en el departamento de diseño que se ocupa de conocer las medidas óptimas y el diseño de los elementos que cumplan con unos altos niveles de eficiencia como de estética.